El impulso ascendente de la inteligencia artificial (IA) está sacudiendo el mundo empresarial. Una fuerte división de la IA llamada dominio de la máquina está a cargo de la carga. Las organizaciones están experimentando niveles sin precedentes de productividad y rendimiento debido al aprendizaje de dispositivos, que está filtrando picos de registros y sigue creciendo.
A continuación, se muestra en profundidad cómo el aprendizaje de sistemas y la IA podrían beneficiar a su empresa.
Fabricación más ajustada:
Las empresas pueden ganar mucho dinero utilizando equipos de estudio del sistema para mejorar el rendimiento de la fabricación y el control de existencias. Con una carga de precisión de análisis predictivo del 92 %, puede anticipar las averías potenciales de los equipos antes de que ocurran. Los sensores conectados a las máquinas hacen posible esto. Las empresas también pueden programar de manera proactiva la preservación preventiva de partes de equipo específicas. Finalmente, su capacidad de diseño reduce el tiempo de inactividad y maximiza la capacidad de fabricaciónEl análisis del sistema también desempeña una función importante en el control de la cadena de suministro al predecir con precisión la demanda de los compradores de productos específicos mientras surgen. Según un registro de Manufacturing Tomorrow, esta capacidad predictiva permite a los fabricantes cambiar a una versión de producción justo a tiempo más eficiente, lo que podría resultar en un aumento de primer nivel del 20% en la capacidad de fabricación y una reducción del 40% en el desperdicio de tela. Este cambio reduce el excedente de existencias, lo que reduce los precios y mejora la eficiencia operativa.
El trato con los clientes ha mejorado.
Las empresas también pueden facilitar las compras de los clientes a través de la IA y la tecnología de dominio de los dispositivos.Utilizando las soluciones de ML adecuadas, las organizaciones pueden recopilar, organizar y analizar una gran cantidad de información de los clientes, como compras anteriores, datos demográficos y comportamientos de navegación específicosLas empresas pueden ofrecer pautas de productos personalizadas que se adapten a las posibilidades de compra de cada cliente utilizando los datos de esas bases de datos. Estas recomendaciones personalizadas reducen significativamente la cantidad de tiempo que los clientes pasan buscando objetos apropiados, mejorando su experiencia de compra en general y aumentando la felicidad del cliente.
Mejores resultados para el consumidor.
Las empresas utilizan el análisis de sentimientos, impulsado por la tecnología, al igual que la información lingüística de Google, para extraer información real del contenido generado por los consumidores en foros de discusión y sitios de redes sociales.Por ejemplo, el dispositivo de comprensión del lenguaje herbal de IBM puede reconocer emociones como felicidad, desesperación, miedo y rabia. A continuación, proporciona información cruda para ayudar en el análisis de los sentimientos de los clientes y en la identificación de las áreas que requieren mejoras.Esto también se aplica a la evaluación de la competencia, que permite a las agencias cambiar sus estrategias para obtener una ventaja agresiva. Además, el dominio de dispositivos aumenta los ingresos a través del envío de material de contenido enfocado en las redes sociales y las campañas de correo electrónico, mejorando las reseñas de los consumidores en los sitios web al ofrecer pautas de productos personalizadas basadas en los historiales de compra y la información demográfica de las personas. Además, la IA puede detectar el desgaste potencial del consumidor analizando su conducta, lo que permite una intervención proactiva para resolver problemas y aumentar los rangos de placer.
El futuro de la inteligencia artificial comercial
La inteligencia artificial (IA) será grande y llegará rápidamente, ya sea que sea un futuro brillante o difícil.El consumidor encontrará una variedad de nuevas empresas comerciales y aplicaciones innovadoras a medida que la IA avanza. Esta modificación podría reemplazar algunas tareas laborales y, al mismo tiempo, crear otras completamente nuevas. La inteligencia artificial y el Internet de las cosas (IoT) tienen la capacidad de cambiar significativamente la economía, pero aún no se conocen sus efectos exactos.
Preguntas comunes
¿Mi trabajo será invadido por la IA?
Incluso si el aprendizaje automático y la IA pueden automatizar algunas tareas, es posible que alguna vez reemplacen por completo las tareas que realizan las personas. Sin embargo, las características de ciertos trabajos pueden cambiar. Los Ángeles tiene más fuerza en creatividad, pensamiento crítico y conexión social que las máquinas en la gestión de tareas monótonas. El secreto es aceptar la IA como una herramienta para mejorar sus habilidades y su productividad.
¿Cuál es el costo de implementar la IA en mi organización?
El costo de la integración de la IA puede variar según las necesidades de su empresa. Muchas herramientas y servicios de IA están disponibles; algunos ofrecen pruebas gratuitas u opciones de suscripción. El posible retorno de la inversión (ROI) es un factor crucial al decidir adoptar la IA.
¿Protegerá la IA los datos de mi empresa?
La seguridad de cualquier tecnología que utilice datos debe ser la prioridad número uno. Conozca los procedimientos de seguridad del proveedor antes de elegir una solución de IA. Las empresas también deben tener procedimientos de seguridad de datos sólidos para proteger la información confidencial.
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